Fecha de inicio y cierre

Inicio: 17 de Mayo Cierre: 19 de Mayo

Inicial Profundización Ref. Territorial diocesano Inscribirme

Encuentro Nacional de Referentes Territoriales Diocesanos (RTD)

Este 2024, año particular si lo es, nos desafía a seguir buscando las mejores formas que nos permitan seguir fortaleciendo los procesos de integralidad de los equipos diocesanos. El Ref. Territorial Diocesano se convierte en un rol clave para afianzar en los equipos, el sentido de comunidad de trabajo, la articulación entre todas las iniciativas junto con la presencia eficaz en los centros, capillas y parroquias.

Del 17 al 19 de Mayo nos convocamos en el Colegio Máximo, de San Miguel a continuar profundizando los aspectos fundamentales del rol en dialogo con el contexto social, político e institucional que nos atraviesa y pide que seamos fieles a la misión.

A continuación les dejamos el formulario.

Inscribite – RTD

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Horario de llegada*