Inicio: 25/08 a las 14:00hs y Cierre: 27/08 a las 14:00hs.

Presencial

Inicial Animador zonal Inscribirme

SUR | Encuentro de Capacitación para Animadores Zonales

Querido animador, animadora zonal! BIENVENIDO. Si llegaste hasta aquí, es porque fuiste convocado en tu diócesis para acompañar, alentar e impulsar la acción de la caridad en las comunidades de una porción de tu diócesis. Esta tarea es necesaria, desafiante y se hace más linda cuando hacemos Equipo.

“La Estrategia Diocesana de Animación Zonal (EDAZ) busca alentar la creación y la renovación de un plan de acciones que permita achicar distancias entre la Cáritas diocesana y las parroquias y comunidades, aumentando su presencia e intervención animadora e implementando acciones más sistemáticas de planeamiento y formación del voluntariado”

Del viernes 25 de Agosto, a las 14:00hs hasta el domingo 27 de Agosto a las 13:00hs se llevará adelante el encuentro de capacitación para animadores zonales de las regiones cuyo, patagonia, platense y buenos aires (ZONA SUR). Nos convocaremos en la casa de los Hermanos Maristas ubicada en Lujan, Buenos Aires (Champagnat 55)

Fecha límite de inscripción: 15 de Julio

Importante: traer sábanas y toallas

Facilidades logísticas: asumiremos el valor de los transportes (desde su diócesis hasta Buenos Aires) con la modalidad de reintegro. En el caso de los aéreos siempre y cuando mantengan el criterio de los 700 km y se compren antes del 15 de Julio reconoceremos su valor total. Por otro lado para llegar a la casa de encuentro, costearemos pasajes de micro desde la sede del Comisión Nacional hacia la casa de retiro en Luján, saliendo a las 11:00hs. Más adelante les precisaremos mejor la información. ¡Nos vemos pronto! María camina junto a cada uno!