Fecha de inicio y cierre

Inicio: 5/04 y cierre: 7/04

10:00 am

Inicial Asistente técnico local de educación Inscribirme

Encuentro Nacional de Asistentes Técnicos Locales (ATL)

Queridos equipos diocesanos y compañeros/as ATL’s:

Transitar estos tiempos que estamos atravesando como país, traducidos en una profunda crisis económica y social, nos exige poder reunirnos como equipo, encontrándonos una vez más no sólo para analizar el contexto o compartir nuestras prácticas en territorio, sino sobre todo para sostenernos como gran comunidad de Emaús que somos. Por eso mismo, queríamos dar inicio a este año con un Encuentro Nacional de ATL’s.

Sabemos que hay mucha necesidad por estos días y que este encuentro representa en sí un gran esfuerzo, pero lo hacemos a sabiendas de que en este contexto no hay manera de seguir adelante sin otros con quienes caminar, afianzarnos y mantenernos en el camino. Por eso es muy importante para nosotros saber que podremos contar con la presencia de todos.

El desafío es hoy más que nunca reconocer que con nuestra presencia en cada comunidad, con cada familia, con cada joven, sostenemos la esperanza con ternura y alegría.

Nuestro encuentro tendrá lugar en la Casa de Ejercicios Espirituales “Villa San Ignacio” (ubicada en la calle San Ignacio 816, Villa Mayo, San Miguel) y será desde el viernes 5 de abril a las 10.00 hs. hasta el domingo 7 de abril después del almuerzo.

La fecha límite para confirmar la asistencia es el viernes 15/3.

Esperamos verlos a todos pronto con la ternura y la alegría que caracteriza a cada comunidad de Emaús que acompañan día a día. Que María, madre de la Santa Esperanza, nos anime y sostenga en este tiempo.

Inscribite – Encuentro Nacional ATL

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*
Elegir una opción