Inicio: 9/04 y Cierre: 23/04

18:30 a 20:30

Virtual

Tener en cuenta que es este espacio es para nuevos animadores zonales

Inicial Animador zonal Inscribirme

Ciclo Inicial para Nuevos Animadores Zonales

La Estrategia Diocesana de Animación Zonal “EDAZ” busca dar un renovado impulso a la tarea animadora desde las Cáritas Diocesanas a sus comunidades parroquiales, poniendo especial acento en lo estratégico y recogiendo la perseverante experiencia acumulada en estas décadas. De este modo, se alienta la creación -en el caso de las Cáritas Diocesanas que aún no tengan iniciativas en ese sentido- y la renovación -para quienes ya tienen un camino andado en este aspecto-, de un plan de acciones que ayuden a “achicar distancias” con las parroquias y comunidades, aumentando su presencia e intervención animadora por zonas.

En el mes de abril, volveremos a brindar algunos elementos y herramientas fundamentales destinados a nuevos animadores zonales que se hayan incorporado a los equipos de animación diocesano.

Serán los días martes 9, 16 y 23 a las 18:30 a 20:30Hs. A continuación, les dejamos la inscripción donde luego nos pondremos en contacto para hacerles llegar el enlace de zoom

Inscribite – AZ

"*" señala los campos obligatorios

Ponerlo sin puntos por ejemplo 36872413